El Norte Escolar 2021

ARMADILLOS

IES MARÍA ZAMBRANO

EL ESPINAR (SEGOVIA)

REDACCIÓN: Gabriel Aparicio García, Mario Palomo Monjas, Pablo García González, Álvaro Belda García, Juan Reboto Ledesma, Óscar González González

última hora sobre las obras en el bernabéu

última   hora sobre las obras en el bernabéu

alrededor de 225 millones de euros en la grada retráctil

30.11.2021 - Juan Reboto Ledesma

1 voto

Las obras siguen avanzando tanto en interior como en exterior ya que 16 elevadores Hidráulicos levantarán 300 toneladas ganando1300 metros cuadrados .

Últimamente la obra se está centrando en la grada abatible de 75 metros ubicada en el fondo sur,esta grada abatible permitirá conectar el nuevo parking con el terreno de juego permitiendo entre los 2 un tránsito de mercancía .Esto capacitará una mejor organización para mayores eventos como conciertos y otros eventos ya que la grada neumática se abrirá y se cerrará en cuestión de minutos .

Gracias a la ampliación de 1300 metros cuadrados se ganará un aforo de 1000 personas ingresando 80000 euros más por cada evento .

El coste de este sistema de grada retráctil es de alrededor de 225 millones de euros siendo una de las obras con más ingeniería del  siglo 21