ALGORIM

IES MARÍA ZAMBRANO

EL ESPINAR (SEGOVIA)

REDACCIÓN: Daniel González Barrero, Miguel Ángel Vera Ximénez, Lola Higuera Velasco, Rebeca Rodríguez Campo, Elena Serna Hernando, Álvaro Gete de Diego

Mercado navideño en El Espinar

Cartel enunciativo de el mercadillo navideño en El Espinar

Del 3 al 6 de diciembre se abre un mercadillo navideño en el municipio.

30.11.2021 - Elena Serna Hernando

Las fiestas navideñas en el municipio segoviano de El Espinar, comenzarán con un maercadillo navideño unos 40 puestos y carpas con productos de moda, cosmética y salud, perfumes, joyería y bisutería, complementos como bolsos o pañuelos, juguetes, puestos de alimentación y productos de artesanía.

Esta iniciativa emprende desde el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Espinar, la Diputación de Segovia, el Centro de Iniciativas Turísticas y la marca Alimentos de Segovia. Además se realizarán talleres infantiles de todo tipo organizdos por la Concejalía de Turismo y Medio Ambiente, para entretener a los más pequeños.

También este mercadillo estará acompañado de una decoración navideña por todo el municipio con materiales sostenibles y reciladlos ya que desde el Ayuntamiento se que quiere aprovechar estas fechas tan entrañables y familiares para inculcar desde los más pequeños la conciencia de la importancia de reciclar y ultilizar productos sostenibles con el medio ambiente.

Todo esto comenzará el 3 de diciembre a las 17:30 con la inaguración del mercadillo navideño en la Plaza de la Costitución y este cerrará sus puertas el 6 de diciembre.