El Norte Escolar 2021

¡ESTO ES HUELGAS!!!!

SANTA MARÍA LA REAL DE HUELGAS

VALLADOLID

REDACCIÓN: PABLO LAGO GARCÍA, DANIEL GRANADO BAYO, ALEJANDRO SERRANO VALERO, ELSA DOMÍNGUEZ KUNTKE, CRISTINA GARROSA GONZÁLEZ

¡AL MUNDIAL!

Morata dedica su gol a un niño con Cáncer

España logra estar en Qatar 2022

18.11.2021 - Pablo y Alejandro

La selección Española consigió su clasificación para el Mundial de Qatar 2022 tras conseguir una sufrida victoria en la Cartuja ante Suecia por 1-0 con un gol del siempre criticado Álvaro Morata en el tramo final del partido. La selección Española disputará su decimosexto mundial tras haber quedado primeros de grupo ante las selecciones de Suecia, Grecia, Kosovo y Georgia con un global de 15 goles a favor y 5 en contra y un total de 19 puntos. El conjunto Español dispútara en un año su décimosegundo mundial seguido y buscará repetir la gesta que hizo en Sudáfrica 2010 logrando el título mundialista con un gol de Iniesta y como máximo goleador un jugador del FCB el guaje , David villa y gracias a las paradas milagrosas de Iker Casillas. Ahora los equipos europeos que acompañaran a España en el mundial son, Bélgica, Francia, Serbia, Inglaterra, Suiza , Dinamarca, Croacia, Países Bajos y Alemania. Los equipos que se han quedado a las puertas de la clasificación directa son selecciones importantes como las útimas dos campeonas de Europa que son la Portugal de Cristiano Ronaldo que la verdad es que no participó mucho ayudando al equipo, también la reciente campeona Italia se ha quedado a las puertas y puede que sí pierde en la repesca sea su segundo mundial consecutivo sin ir a una cita mundialista. A por el segundo mundial . ¡VAMOS ESPAÑA!