El Norte Escolar 2021

¡ESTO ES HUELGAS!!!!

SANTA MARÍA LA REAL DE HUELGAS

VALLADOLID

REDACCIÓN: PABLO LAGO GARCÍA, DANIEL GRANADO BAYO, ALEJANDRO SERRANO VALERO, ELSA DOMÍNGUEZ KUNTKE, CRISTINA GARROSA GONZÁLEZ

Carta a mi Abuelo

Carta para mi abuelo

16.11.2021 - Daniel

Carta a mi Abuelo

Carta para Fernando Bayo

Te escribo esta carta para desearte lo mejor por que siempre has sido mi mayor apoyo emocional también quiero que sepas que te deseo lo mejor ya que siempre has sido muy trabajador y honesto con los demás,haber honesto cuando hay que serlo por que si te enfadan... Bueno eso es aparte,por que siempre te gustaba verme en los partidos cuando jugaba al fútbol y enfadarte con el árbitro.  Desde jóven has sabido querer por eso llevas toda la vida con la abuela y siempre la has querído y eso significa que tienes un gran corazón. Dese muy pequeño tuviste que ir a Francia por que tu padre tenía que trabajar allí,por suerte en el colegio había más españoles.A los 14 volviste a España y unos años más tarde conociste a la abuela,desde jóvenes habéis viajado mucho hasta que nació mi madre y sus 2 hermanos (mis tíos).Siempre has sido amante del fútbol y has entrenado y subido a 1ª a muchos equipos que estaban abajo.Cuando empece a jugar sabías que era bueno pero luego a los 10 me fui con la moto y todavía te cuesta aceptarlo.