El Norte Escolar 2021
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2021

¡ESTO ES HUELGAS!!!!

SANTA MARÍA LA REAL DE HUELGAS

VALLADOLID

REDACCIÓN: PABLO LAGO GARCÍA, DANIEL GRANADO BAYO, ALEJANDRO SERRANO VALERO, ELSA DOMÍNGUEZ KUNTKE, CRISTINA GARROSA GONZÁLEZ

Felicitación navideña

Video Felicitación navideña
Navidad en Valladolid.

Navidad

09.12.2021 - Elsa y Cristina

  • Current rating

5 votos

0 comentarios

Felicitación de navidad:

Buenos días, somos Elsa y Cristina y hoy os vamos a dedicar una pequeña felicitación navideña a todos vosotros y acompañada de alguna canción navideña que nos gusta mucho.

Felicitación navideña dedicada a Castilla y león:

Ya está bastante cerca la navidad, época de regalos, familia, amigos y sobre todo diversión. Este tiempo es el favorito de mucha gente de todas las edades, desde los más pequeños que esperan ansiosos sus regalos hasta los más mayores que disfrutan del tiempo que pasan con su familia. También, se pone un árbol de navidad decorado con luces y adornos en cada casa. Además, muchas personas montan un belén, representando el nacimiento del niño Jesús. 

Unas de las tradiciones que nosotras solemos celebrar son:

El día 24 de diciembre nochebuena y 25 navidad. En algunas casas Papá Noel entrega sus regalos mientras que en otras no lo celebran o pasan simplemente tiempo en familia.

La segunda fiesta que celebramos es nochevieja, el 31 de diciembre, cuando las personas celebran fin de año. La mayoría de las familias comen 12 uvas, una por cada campanada que emitiran en la mayoría de cadenas de televisión. Así, se da comienzo a otro nuevo año. A algunos de nosotros, nos gusta ver las campanadas en antena 3, dónde los presentadores son: Alberto Chicote y Cristina Pedroche, la cual enseñará un vestido diseñado específicamente cada año. 

La tercera y última fiesta que celebramos la mayor parte de Castilla y León, son los Reyes Magos, el día 6 de enero. La gente recibe regalos de 3 reyes magos, llamados Melchor, Gaspar y Baltasar.

Una de nosotras, no celebra los Reyes Magos. Prefiere que Papá Noel traiga todos sus regalos para que los Reyes Magos puedan llevar regalos a más casas. Sin embargo la otra, prefiere que los Reyes Magos le traigan más regalos.

Os queremos desear una feliz navidad a todos y esperemos que lo paséis genial como nosotras lo haremos. Aunque hoy en día la situación es complicada por el covid-19, siempre quedará un tiempo para celebrar la navidad ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Felicitaciones navideñas 2020 para Whatsapp o para descargar e imprimir  gratis