El Norte Escolar 2021

¡ESTO ES HUELGAS!!!!

SANTA MARÍA LA REAL DE HUELGAS

VALLADOLID

REDACCIÓN: PABLO LAGO GARCÍA, DANIEL GRANADO BAYO, ALEJANDRO SERRANO VALERO, ELSA DOMÍNGUEZ KUNTKE, CRISTINA GARROSA GONZÁLEZ

League of Legends el padre de los deportes electrónicos

Worlds 2021

Campeonato del mundo de League of Legends

28.10.2021 - Daniel

Comienzan los Worlds 2021

Un juego que nunca muere

El 5 de octubre de 2021 a comenzado la que puede ser la mayor competición de los deportes  electrónicos,Los worlds 2021,esta competición del conocido juego League of Legends es la competición  con            más aficion de todos los deportes electrónicos.

Este juego se creo un 27 de octubre de 2009.Todo el mundo a oido hablar de este juego,desde su    publicación este juego a tenido una gran cantidad de jugadores de media, en un mes llegan a jugar              11.5millones de jugadores.

Cuadros de clasificación