El Norte Escolar 2021

#EVOLVE

TERESIANAS

VALLADOLID

REDACCIÓN: LUIS VALENCIA DE LA ROSA, HUGO CARBAJO IBARRA, JUAN SANTIAGO MIGUEL, PABLO RAMOS ÁLVAREZ, ALEJANDRO PÉREZ MERINO

Badosa y Muguruza se encuentran en semifinales

Muguruza a la izquierda levantando el torneo de Chicago y Badosa a la derecha el de Indian Welss

Terminada la fase de grupos, España se asegura una finalista

16.11.2021 - Alejandro

Ambas jugadoras llegaban a las finales del circuito WTA en un gran momneto de forma tras haber ganado título, Muguruza en Chicago y Badosa en Indian Wells.

Muguruza empezó la fase de grupos sembrnado dudas tras una dolorosa derrota contra Pliskova pero supo levantarse a tiempo y con sendas victorias frente a  Kontaveit y Krejcikova se apuntó a las semifinales. Por su lado, Paula Badosa empezó arrollando en sus dos primeros partidos contra dos de las mejores del mundo Sabalenka y la griega Sakkari asegurandose el àse de fase. Ayer perdió contra la polaca Swiatek en un partido en el que se notaba que tenía la cabeza en la semifinal.

En una hora escasa las ods se enfrentarán por una plaza en la final, pase o que pase sabemos que dos de las mejores jugadoras del mundo actualmente son españolas.

La pregunta que se resolverá a las 21:00 es si gnará la experiencia de ganadora de Grand Slam de Garbiñe Muguruza o la potente explosión de Paula Badosa