El Norte Escolar 2021

#EVOLVE

TERESIANAS

VALLADOLID

REDACCIÓN: LUIS VALENCIA DE LA ROSA, HUGO CARBAJO IBARRA, JUAN SANTIAGO MIGUEL, PABLO RAMOS ÁLVAREZ, ALEJANDRO PÉREZ MERINO

El nieto de Muhammad Ali ganó otra vez

En el medio, Nico Ali Walsh celebrando la victoria

Nico Ali Walsh ganó su segundo combate profesional

26.10.2021 - Alejandro

Muhammad Ali es el mejor boxeador de todos los tiempos, con un estilo lleno de velocidad y fuerza que él mismo resumió en su más famosa frase: ``I float like a butterfly and I sting like a bee´´, que en español quiere decir que vuela como una mariposa pero pica como una abeja. El boxeador estadounidense durante sus años de carrera se labró una reputación que a día de hoy sigue presente en todos los deportes de lucha. Hasta Connor McGregor, luchador de MMA con un gran ego que no tiene reparo en decir de sí mismo que es el mejor (es cierto que es uno de los mejores), no se atreve a compararse con él.

No cualquiera se atrevería a pelear siendo el nieto de semejante leyenda, pero Nico ha aceptado el reto.

Nico Ali Walsh ya ganó su primer combate por KO a Jordan Weeks en 70 segundos, por cierto, en esa pelea llevó unos pantalones pertecientes a su abuelo. Su segundo combate, ocurrido hace 2 días, se le complicó un poco más ya que el púgil de 21 años no pudo noquear a James Westley II en un minuto. Sin embargo un poco de resistencia no frena a un Ali, Nico le tiró a la lona en el tercer round.

Su récord ya es de 2-0-0, y la pregunta que todo el mundo del boxeo se hace es, ¿podrá Nico Ali Walsh llegar al peldaño en que está su abuelo?

Se antoja imposible pero todo seguiremos muy de cerca a este prometedor boxeador.