El Norte Escolar 2021

#EVOLVE

TERESIANAS

VALLADOLID

REDACCIÓN: LUIS VALENCIA DE LA ROSA, HUGO CARBAJO IBARRA, JUAN SANTIAGO MIGUEL, PABLO RAMOS ÁLVAREZ, ALEJANDRO PÉREZ MERINO

Jugadores del Real Valladolid que hayan jugado en Premier League

Hoy repasamos algunos jugadores del Real Valladolid que hayan jugado en Inglaterra

05.12.2021 - Alejandro

Con motivo de nuestra entrevista a La Media Inglesa repasaremos jugadores de fútbol que hayan jugado en nuestra ciudad, Valladolid, y en Inglaterra.

MOHAMMED SALISU

El central ghanés empezó jugando en el Real Valladolid, y ahí llamó la atención de grandes equipos pero él optó por el Southampton donde ya ha empezado a adquirir importancia.

SANDRO RAMÍREZ

El canterano del Barça pasó sin pena ni gloria por Everton y recaló en Valladolid para intentar volver a coger confianza pero desgraciadamente no lo consiguió.

KEPA ARRIZABALAGA

Al inicio de su carrera acumuló varias cesiones y una de ellas le llevó a Pucela, actualmente el vasco es portero del Chelsea y experto parapenaltis

ROBERTO

El actual portero del Pucela jugó de forma no muy brillante en West Ham

ROQUE MESA

Seguimos con la plantilla actual con Roque Mesa que jugó en Swansea

FERNANDO HIERRO

El mito del Real Madrid jugó y empezó su carrera en Valladolid, equipo en el que estuvo antes del Real Madrid. Acabó su carrera en Bolton.

GABRIEL HEINZE

El aguerrido central argentino pasó muy joven unas temporadas en Valladolid, luego llegaría al Manchester United.

YURI BERCHICHE

Hacemos un poco de trampa al meter a Yuri ya que jugó en filiales de Valladolid y Spurs pero nunca llegó a ser importante en los primeros equipos.

LUIS GARCÍA

Canterano del Barça que hizo carrera en Liverpool donde es leyenda, estuvo muy joven en Valladolid antes de pasar por el Atlético entre otros.

DIEGO COSTA

Cuando era muy joven encandenó cesiones antes de instalarse en el Atlético de Madrid, una de ellas al Real Valladolid. En Inglaterra jugó en el Chelsea con su ``amigo´´ de entrenador, Antonio Conte

TONI MARTÍNEZ

El actual delantero del Oporto fue jugador del West Ham que le cedió al Real Valladolid una temporada