El Norte Escolar 2021
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2021

#EVOLVE

TERESIANAS

VALLADOLID

REDACCIÓN: LUIS VALENCIA DE LA ROSA, HUGO CARBAJO IBARRA, JUAN SANTIAGO MIGUEL, PABLO RAMOS ÁLVAREZ, ALEJANDRO PÉREZ MERINO

¿Puede el Chami salir campeón este año?

¿Puede el Chami salir campeón este año?
Martin Du Toit y Pablo Torres en el primer ensayo ante el Vrac

Después de un gran inicio parecen candidatos al título

Deportes

10.11.2021 - Alejandro

  • Current rating

1087 votos

0 comentarios

Este domingo el Chami vencía al Vrac con un contundente resultado que ayuda al equipo a seguir en la cima de la clasificación después de 4 victorias seguidas.

La temporada no empezaba de la mejor manera cuando la noticia de que Christian Rust abandonaba la pantilla, al que siguieron jugadores como Pelayo Ramos o Vicente del Hoyo y al que posteriormente se unió Zebango que justo después de fichar abandonó el equipo.

A pesar de las bajas, no todo eran malas noticias en el mercado de fichajes. La plantilla se reforzó muy bien con fichajes como Lucas Santa Cruz, Lucas Favre, Pablo Torres, Kirk Tufuga o Tomás Jorge. Además de estas grandes incorporaciones, al club volvió el apertura inglés Sam Katz que temporadas atrás ya había militado en el equipo con la consecución de varios títulos, entre ellos la Copa del Rey de la temporada 2016 que se ganó frente al Vrac en el José Zorrilla.

Estos 4 primeros partidos nos han dejado claro que el Chami es un equipo duro en defensa y con mucho talento para atacar, es un equipo que destaca sobre todo en las primeras partes ya que el nivel disminuye levemente en las segundas que es cuando más puntos reciben.

En el último partido, el derbi de la ciudad de Valladolid, el Chami fue inmensamente superior al ``Quesos´´ que no pudo frenar los constantes ataques del Chami. Los jugadores más destacados fueron Du Toit con dos ensayos, David Barrios con un gran ensayo final, Miguel Lainz que fue una bala durante todo el partido y Tomás Jorge que ante la baja de Katz se encargó de los golpes a palos y tuvo un gran acierto.

Todavía es pronto para hacer pronósticos pero sin duda el Chami es un gran candidato.