El Norte Escolar 2021

#EVOLVE

TERESIANAS

VALLADOLID

REDACCIÓN: LUIS VALENCIA DE LA ROSA, HUGO CARBAJO IBARRA, JUAN SANTIAGO MIGUEL, PABLO RAMOS ÁLVAREZ, ALEJANDRO PÉREZ MERINO

Verstappen estalla ante la actuacción de Yuki Tsunoda

Verstappen se enfada tras la actuación de Yuki Tsunoda, que haría que el neerlandés clasificase tercero.

07.11.2021 - Pablo

Lío en Red Bull y de los grandes. Encima en un gran premio clave para el título e importante para su segundo piloto. Todo por el final de una sesión de clasificación que provocó un serio enfado en su estrella: Max Verstappen.

El neerlandés salió tras Checo Pérez para aprovechar el rebufo, pero tuvo que levantar el pie del acelerador al comprobar que el mexicano se había salido fuera. Sergio debió hacerlo porque se topó con Yuki Tsunoda, el cual había levantado grava.

El líder del certamen no se cortó por la radio: "Increíble, qué idiota", dijo en la radio en el momento del fragor. Quedaba claro que era por el japonés, que además estaba sancionado en parrilla por cambio de motor.

Debido a este percance con el piloto japonés, Verstappen clasificó tercero detras de los dos Mercedes en una carrera muy importante para llevarse el campeonato mundial.