El Norte Escolar 2021
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2021

HUELGAS DIARY

SANTA MARÍA LA REAL DE HUELGAS

VALLADOLID

REDACCIÓN: IRENE GONZÁLEZ ACUÑA, VÍCTOR SÁNCHEZ GONZÁLEZ, YIENIFER GÜELL MÁRQUEZ, ANDREA GUTIÉRREZ SALDAÑA, ALLISON KETY QUISPE

Emprendedora Nuria Nieto

Emprendedora Nuria Nieto
Dietista Nuria Nieto

Nuria Nieto y sus inventos

25.11.2021 - Yienifer e Irene

  • Current rating

1 voto

0 comentarios

Nuria Nieto es una enfermera dietista y psiconeuroinmunóloga ayuda a las personas con su bienestar a través de cambios y herramientas básicas para conquistar la salud física y mental. Lleva 20 años dedicandose a la enfermería y con ello se dió cuenta de que ese trabajo no es como se imaginaba de pequeña por que en el hospital no hay tiempo de sobra. El estudio de Nuria se basa en enseñar al paciente a ser consciente de su salud y hacerle dueño de ella, su método se basa en abrir la puerta de la salud, dicho psicológicamente. Ella dice que no toda la culpa la tiene los genes, la genética es un 20% y el 80% son nuestros hábitos de vida y es ahí donde se puede cambiar. 

La PNIE, que es parte de el trabajo de Nuria,es una disciplina médica integrativa, que estudia la relación entre el sistema nervioso, sistema inmune y sistema endocrino. Siempre teniendo en cuenta el momento actual y la historia clínica del paciente. La PNIE consta con la ayuda de mejorar la salud a través de poner el problema en la causa no en la persona.

Su página web puedes encontrarla en http://nurianieto.com/