El Norte Escolar 2021
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2021

#La otra opinión

Colegio Santa Teresa de Jesús

Valladolid

REDACCIÓN: Ana Togonidze, Elena Moras, Nerea Miguel, Paula Clemente

CASTILLA Y LEÓN RECHAZA LA OBLIGATORIEDAD DEL PASAPORTE COVID Y EMPEZARÁ A VACUNAR A LOS NIÑOS DE 10 y 11 AÑOS LA PRÓXIMA SEMANA

CASTILLA Y LEÓN RECHAZA LA OBLIGATORIEDAD DEL PASAPORTE COVID Y EMPEZARÁ A VACUNAR A LOS NIÑOS DE 10 y 11 AÑOS LA PRÓXIMA SEMANA

Los niños de 10 y 11 años, serán los primeros en vacunarse. Las dosis llegarán la próxima semana y no se vacunará en los colegios.

10.12.2021 - NEREA MIGUEL

  • Current rating

83 votos

0 comentarios

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León Francisco Igea ha anunciado que Castilla y León recibirá la próxima semana una partida inicial de 50.000 vacunas destinadas a los niños de 10 y 11 años que serán vacunados en vacunódromos y centros de salud.

Está previsto que el próximo día 15 de diciembre se reciban las vacunas y que esa misma semana se empiece a inmunizar a los niños de 10 y 11 años y se descenderá por tramos de edad según se vayan recibiendo más dosis y ha descartado vacunar en los colegios, entendiendo que es más rápido y práctico hacerlo en vacunódromos o centros de salud, como se estaba haciendo hasta ahora.

Por otro lado, también ha rechazado implantar el pasaporte covid, que no se va a exigir para entrar en establecimientos hosteleros o de ocio ni en cualquier otra actividad de la Comunidad de Castilla y León, por no resultar probada su verdadera eficacia.