El Norte Escolar 2021
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2021

#La otra opinión

Colegio Santa Teresa de Jesús

Valladolid

REDACCIÓN: Ana Togonidze, Elena Moras, Nerea Miguel, Paula Clemente

SIN VOSOTROS NADA HUBIERA SIDO POSIBLE

Con estas palabras, queremos deciros no un adiós, sino un hasta pronto.

12.12.2021 - LA OTRA OPINIÓN

  • Current rating

20 votos

5 comentarios

El grupo de LA OTRA OPINIÓN quiere agradeceros a todos, primero a los entrevistados que nos han permitido entrar en sus trabajos y en su vida personal de forma incondicional, explicándonos sus experiencias y de los que hemos aprendido tantas cosas y sobre todo a vosotros, los lectores, que siempre habéis estado ahí apoyándonos y con vuestros comentarios animándonos a seguir adelante con nuestro trabajo de pequeños periodistas.

A lo largo de estos casi dos meses hemos aprendido mucho, hemos tratado de hacerlo de la mejor manera posible, manteneros informados y cómo no, aprender de todo ello.

Vaya también nuestro agradecimiento al Norte de Castilla por habernos dado esta oportunidad tan enriquecedora para nosotras.

Os dejamos una galería con una recopilación de fotos de las entrevistas realizadas. 

Nuestras más sinceras gracias y que tengáis una muy  ¡Feliz Navidad!

LA OTRA OPINIÓN

comentarios

1

Maca | 13-12-2021 09:41

Estupendo trabajo chicas. Nos habéis mantenido informados de todo, con muy buenos artículos y muy elaborados. Y qué decir de las entrevistas: a la Consejera de Sanidad, a la de Educación, a la Fundación Miguel Delibes, a Don Ricardo Blázquez, a figuras destacadas del deporte , Aesleme y a la policía local y hasta al Senado que os habéis desplazado. Muchas gracias a vosotras Os echaremos de menos

2

Rebeca | 13-12-2021 09:06

Fenomenal trabajo, un ejemplo de esfuerzo diario, con un trabajo original, conciso y siempre actual. El trabajo bien hecho siempre tiene frutos, gracias por tenernos al día y darnos a conocer historias que de otro modo ignoraríamos. Suerte en el futuro.

3

Camila | 13-12-2021 07:13

¡Buen trabajo, #Laotraopinión! La Consejera de Sanidad, el obispo (cardenal) de Valladolid, la Fundación Miguel Delibes, etc. ¡Incluso os habéis desplazado al Senado en Madrid para vuestras entrevistas! Además de esos estupendos artículos sobre deporte, cultura, curiosidades, etc. Enhorabuena.

4

Jesús | 13-12-2021 02:22

Muy buenas las noticias y las últimas entrevistas conseguidas por este grupo han sido espectaculares. Enhorabuena chicas y seguir trabajando igual con esa misma ilusión y ganas.

5

Celso | 13-12-2021 00:09

Excelente trabajo jóvenes reporteras. Mi más sincera enhorabuena por todo lo realizado, habéis demostrado un gran esfuerzo y dedicación, informándonos de noticias y haciéndonos llegar el lado más humano de vuestros entrevistados. Se echará de menos no conocer la información a través de La Otra Opinión.