El Norte Escolar 2021

Colegio Santa Teresa de Jesús

Valladolid

REDACCIÓN: Ana Togonidze, Elena Moras, Nerea Miguel, Paula Clemente

Un vehículo se precipita desde la planta superior del aparcamiento del Río Hortega

El coche hace escasas horas en el aparcamiento del hospital donde ha sucedido

Esta mañana ha caído un coche en la ciudad de Valladolid de una planta superior a la inferior de un parking contando con una mujer herida, que quedó atrapada entre ambos vehículos.

22.11.2021 - NEREA MIGUEL

1 comentario

Hace escasas horas ha habido un accidente en el que un vehículo se ha precipitado desde la planta superior del parking del Rio Hortega de Valladolid, quedando volcado sobre otro vehículo con el que ha colisionado.

La ocupante, una mujer de 66 años ha sido atendida en el mismo centro hospitalario.

Parece ser, que la mujer al hacer una maniobra, chocó contra el bolardo, cayendo a la planta inferior sobre otro vehículo que en ese momento estaba desocupado.

Por el momento no se saben más detalles del suceso ocurrido ni de la salud de la mujer, la cuál quedó fuertemente atrapada.