El Norte Escolar 2021

Mantengamos El Misterio

Colegio La Salle

Palencia

REDACCIÓN: Mar Rodriguez, Veronica Antolin, Paula Pelaz, Alvaro Ramos, Jorge Alonso

El nuevo barcelona

El barcelona vuelve a lucir tras la llegada de Xavi y Dani Alves

19.11.2021 - Alvaro Ramos Bravo

Xavi vuelve al camp nou, pero no vuelve como jugador si no como entrendor. Parece que se lo está tomando muy enserio, y ha puesto muchas normas que tienen que cumplir los jugadores como por ejemplo:

- Los jugadores deberán de estar 2 horas antes del entrenamiento en la ciudad deprtiva.

- Loa jugadores deberán de dar la mano al staff y alresto de jugadores al llegar.

- El desayuno será grupal de forma obligatoria.

También despues de casi 10 años Dani Alves vuelve al barcelona, a sus 38 años sigue jugando en los clubes más grandes del mundo, y en una de las mejores ligas del mundo. Los culés están contentos por su llegada. El barcelona coge rebufo, y va a por liga como un cohete.