Mantengamos El Misterio

Colegio La Salle

Palencia

REDACCIÓN: Mar Rodriguez, Veronica Antolin, Paula Pelaz, Alvaro Ramos, Jorge Alonso

La XXXVI Vuelta a Castilla y León

(Ciclistas C y L)

10.12.2021 - Jorge Alonso

La junta de Castilla y León dona 175.000 euros para la XXXVI Vuelta a Castilla y León, sobre todo se centa en las provincias de Zamora y Salamanca.

El recorrido se harán entre 27 y 28 de julio de 2022.Con el gran gesto de la junta de Castilla y León esta carrera sera fabulosa. Habrá 2 recorridos : el primero es Zamora-Salamanca y el segundo Guijuelo-Guijuelo.

Está competición sera para profesionales, será una magnifica experiencia y buen momento. Generara beneficios para la proviencia y el fin es aumentar el numero de ciclistas y su ruta llamada la Ruta de Plata.