El Norte Escolar 2021

Mantengamos El Misterio

Colegio La Salle

Palencia

REDACCIÓN: Mar Rodriguez, Veronica Antolin, Paula Pelaz, Alvaro Ramos, Jorge Alonso

Ronald Koeman se despide del FC Barcelona

Ronald Koeman se despide del  FC Barcelona

Ronald Koeman es destituido de uno de los clubs mas importantes de españa

28.10.2021 - Mar Rodriguez

Ronald Koeman el tecnico holandes ha sido destituido del fc Barcelona, como tecnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta dio este comunicado tras la derrota contra el Rayo Vallecano.

La estancia de ronald koeman en el banquillo a sido de mas derrotas que victorias.Lo mas importante ha sido que ha conseguido la copa del rey contra el Bilbao con un mancador de 4-0 a favor del FC Barcelona. Aparte de ese triunfo tambien se han marchado Lionel Messi y Antonie Griezmann.