El Norte Escolar 2021
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2021

Pinoalbar News

Colegio de Fomento Pinoalbar

Simancas

REDACCIÓN: Alicia Contreras, Sofía García, Catalina Sagarra, Marta Tribiño, Carmen Cebrián, Lydia Merino

LA IMPORTANCIA DE LA VIRTUD DE LA HUMILDAD

LA IMPORTANCIA DE LA VIRTUD DE LA HUMILDAD

La marca de cosméticos Deliplús crece cada día

21.11.2021 - Marta Tribiño de Bonrostro

  • Current rating

53 votos

1 comentario

El pasado miércoles 10 de noviembre a las 19:30, tuvo lugar en el Hotel AC de Valladolid una conferencia que protagonizó uno de los fundadores de la marca Deliplus, Vicente Ruíz. Esta marca está asociada a los productos de belleza e higiene personal que se venden en exclusiva para la cadena de distribución de Mercadona. 

La historia de esta marca empezó con dos jóvenes farmacéuticos en una botica. En esa botica ya crearon una marca de cosmética; fueron creciendo y actualmente su sede central se encuentra en La Pobla de Vallbona, un pueblo cercano a Valencia. En la fábrica tienen 700 trabajadores, y llama la atención su sistema de trabajo. Este se caracteriza por desarrollar en todos los ámbitos una igualdad entre los diferentes cargos, desde trabajar sin sitio fijo todos juntos en una sala, comer todos los trabajadores juntos en una sala con buffet, hasta tener los aparcamientos sin sitios establecidos. 

Vicente Ruíz contó también que Juan Roig, dueño de Mercadona, está muy volcado con sus clientes. De vez en cuando, el dueño reúne a los grandes proveedores y visitan diferentes tiendas de Mercadona por España. Esto ayuda a mejorar, pues durante estas visitas preguntan defectos de los productos tanto a empleados como a clientes, siempre en un  ambiente muy cercano y distendido. Es una buena forma de mejorar los productos de manera directa pues los proveedores allí presentes llevarán a cabo las mejoras nada más lleguen a su fábrica. Por ejemplo, una empleada comentó al señor Roig que sus clientes mayores no leían bien la etiqueta de los envases de los productos cosméticos, y a partir de ese día Deliplus agrandó el tamaño de las etiquetas de sus productos para el bienestar de sus clientes. Además de todo lo contado anteriormente, el conferenciante relató el último logro de la empresa, quitar el celofán de todos sus envases, siendo así medioambientalmente sostenible. 

La conferencia tuvo gran éxito por la cercanía del ponente y el interés del tema.

comentarios

1

Carmina | 24-11-2021 10:18

!!