El Norte Escolar 2021

Pinoalbar News

Colegio de Fomento Pinoalbar

Simancas

REDACCIÓN: Alicia Contreras, Sofía García, Catalina Sagarra, Marta Tribiño, Carmen Cebrián, Lydia Merino

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS EN 2021

Desde autobiografías a tramas de acción, pasando por historias de amor, claves para la superación personal hasta thrillers encabezan la lista de los libros más vendidos en lo que llevamos de año

Reportaje

06.12.2021 - Catalina Sagarra Martín

El 2021 está destacando por ser una año de una magnífica calidad editorial, con una variedad muy amplia de libros que garantizan largas y gratas tardes de lectura. Hay libros de todo tipo y condición, adaptados a todos los gustos, novelas históricas, libros de autoayuda, historias para adolescentes…

Destacan algunos como La Bestia, una novela intrigante y adictiva que ha sido galardonada con el premio Planeta 2021. Es una novela firmada por Carmen Mola, una identidad que tapa a sus tres guionistas descubiertos más tarde: Jorge Diaz, Agutín Martinez y Antonio Mercero.

Otro título que ha tenido mucho éxito ha sido Encuentra a tu persona vitamina de la doctora Marian Rojas Estapé. En el trata la gran pregunta de ¿Cómo se puede acertar a la hora de elegir pareja?, así como otras cuestiones sobre las relaciones sociales a través del amor o el apego desde un punto de vista científico, psicológico y humano.

Al igual que estas dos obras han brillado muchas otras como Los ingratos de Pedro Simón, Los vencejos de Fernando Arambu o Lo que la marea esconde, de María Oruña.