El Norte Escolar 2021

Pinoalbar News

Colegio de Fomento Pinoalbar

Simancas

REDACCIÓN: Alicia Contreras, Sofía García, Catalina Sagarra, Marta Tribiño, Carmen Cebrián, Lydia Merino

Reparto de puntos en el Zorrilla

La novena jornada de la liga SmartBank deja mucho que desear al equipo pucelano

20.10.2021 - Marta Tribiño de Bonrostro

1 comentario

El pasado viernes 8 de Octubre se disputó en la ciudad de Valladolid un prometedor partido Real Valladolid - Málaga. Este encuentro tuvo lugar a las 21.00. Era el primer partido jugado en el estadio José Zorrilla con el aforo completo al 100%. Tras el habitual himno del equipo anfitrión comenzó el partido, con una formación por parte del Real Valladolid 4-4-2.

Durante los primeros 15 minutos el Pucela dominó el partido aunque solo hubo un tiro a portería. Destacó la parcialidad del árbitro durante todo el encuentro y esta llegó a culmen cuando indicó penalti en el área del pucela. Es el quinto penalti cometido por el Real Valladolid tan solo en las nueve jornadas que lleva. Brandon fue el jugador del equipo visitante que convirtió el penalti en gol en el minuto 37. Se acabó la primera parte y en la segunda, los jugadores del Real Valladolid saltaron al campo con ganas de ganar. Tras una increíble jugada combinativa de Roque Mesa y Cristo, el 10 del Valladolid, Oscar Plano, empató el partido en el minuto 53. El Zorrilla rugió y hasta el final los aficionados no dejaron de animar a su equipo con los habituales cánticos “Vamos mi Pucela, vamos campeón”. El portero del Málaga paró un tiro a puerta de Toni Villa que habría acabado en gol. También destacó una parada de Roberto Jimenez, el portero pucelano.

Este encuentro llegó a término con un empate a uno y esto supuso que ambos equipos ganaran un punto en la novena jornada de la Liga SmartBank, posicionando al Real Valladolid en doceava posición en la clasificación de segunda división.