El Norte Escolar 2021
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2021

Pinoalbar News

Colegio de Fomento Pinoalbar

Simancas

REDACCIÓN: Alicia Contreras, Sofía García, Catalina Sagarra, Marta Tribiño, Carmen Cebrián, Lydia Merino

UN PLAN SORPRENDENTE Y POCO CONOCIDO

UN PLAN SORPRENDENTE Y POCO CONOCIDO

El jardín botánico enciende sus luces por navidad

Planes

06.12.2021 - Alicia Contreras Garbayo

  • Current rating

38 votos

2 comentarios

Naturaleza Encendida es una oportunidad para vivir una experiencia mágica en un entorno natural. Se trata de un paseo nocturno donde el visitante se convierte en el protagonista. Aventurarse en este viaje invitará a sus visitantes a descubrir una rica biodiversidad. 

El jardín se llenará de sorpresas en un espectáculo apto para todo los públicos. Su inmejorable ubicación en el Real Jardín Botánico de Madrid hará que su visitante se vea sumergido en la grandeza de todo lo que esta institución ofrece. También podrán conocer muchas de sus especies de una manera inusual, a través de efectos propios del arte y de la escena.

En navidad, Naturaleza Encendida ofrece esculturas lumínicas de flores a tamaño gigante, sinfonía cantada por los árboles, caminos de flores animadas, un pasaje de los deseos, el jardín de las luciérnagas y otras muchas cosas más.

El paseo es de aproximadamente 1,5 km y estará iluminado por más de un millón de luces LED de colores.

Si son unos apasionados del arte y del espectáculo, quieren pasar tiempo en familia o con amigos y disfrutar de la naturaleza sin alejarse de una ciudad y no saben que hacer, no se pierdan este magnífico plan.

comentarios

1

Carlos | 09-12-2021 13:50

A ver si podemos ir, tiene buenísima pinta!

2

Raúl | 09-12-2021 13:49

Me han entrado ganas de ir!