UNA SEXTA EDICIÓN DE MASTERCHEF CELEBRITY EMOCIONANTE Y UNA FINAL POR TODO LO ALTO
Tras duras semanas de mucho esfuerzo, trabajo y lágrimas, también acompañadas de risas sin fin, nuevas amistades y buenos momentos la sexta edición de Masterchef Celebrity llega a su fin.
06.12.2021 - Catalina Sagarra Martín
44 votos
0 comentarios
La noche comenzaba con la clásica prueba de seguir al chef Jesús Sanchez, de la que salió el primer duelista, Juanma Castaño. En los exteriores viajaban hasta Penedés, para replicar los platos de los hermanos Roca. Miki Nadal consigue la segunda chaquetilla y se convierte en el segundo finalista.
La noche terminaba con el esperado duelo entre el comentarista deportivo y el humorista, que entraron al programa como el perro y el gato pero que llegan a la final siendo uña y carne, demostrando que la amistad rompe barreras.
Lo más bonito de toda la edición ha sido la doble victoria que comparten los finalistas, resultado de dos menús cargados de sabor y técnicas pero también de sentimientos e historias bonitas, que nos emocionaron a todos.
Esta edición ha destacado por el compañerismo, el humor y el buen rollo entre compañeros. Todos pensábamos que serían los piques y riñas entre los aspirantes los que nos harían reír, y sin embargo ha sido la complicidad entre todos ellos lo que nos ha cautivado. No solo será recordada como la edición de Verónica Forqué, sino también por sacar a la luz el valor de la amistad y la generosidad.