El Norte Escolar 2021
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2021

Pinoalbar News

Colegio de Fomento Pinoalbar

Simancas

REDACCIÓN: Alicia Contreras, Sofía García, Catalina Sagarra, Marta Tribiño, Carmen Cebrián, Lydia Merino

UNA VICTORIA TERRORÍFICA EN VALLADOLID

UNA VICTORIA TERRORÍFICA EN VALLADOLID

El equipo pucelano gana 2 a 0 al Eibar en un disputado partido

Deportes

06.11.2021 - Marta Tribiño de Bonrostro

  • Current rating

50 votos

3 comentarios

El día de Halloween se disputó en Zorrilla un partido muy atractivo entre los dos equipos de la liga Smart Bank con mayor presupuesto, el Real Valladolid y el Eibar.  El anfitrión dispuso una alineación inicial con Sergio León y Weissman como delanteros; y Nacho como capitán realizó el sorteo inicial junto con el capitán del Eibar. Además el capitán blanquivioleta fue el mejor del partido tras intervenir en ambos goles de forma extraordinaria.

La primera parte se podría resumir como ataques peligrosos por parte de los dos equipos. Según las estadísticas fueron tres las ocasiones de gol por parte del Eibar, y aunque según las mismas el Pucela no tuvo ninguna, llegó varias veces al área contraria con peligro. 

En la segunda mitad, el equipo de Pacheta salió con más fuerza al campo pues quería demostrar a sus seguidores lo que eran capaces de hacer. Tuvieron lugar, a lo largo de los últimos 45 minutos, varias ocasiones peligrosas protagonizadas por Sergio León, Óscar Plano y Weissman. La más destacable fue un larguero de Weissman de chilena. En el minuto 67 tras un saque de esquina de Nacho, El Yamiq da un cabezazo que consigue meter el balón en la portería sin dar tiempo a reaccionar a Yoel, portero del equipo vasco. Y con este, el central marca su primer gol con los colores blanquivioletas. Alegría máxima en Zorrilla cuando Toni Villa logra rematar un pase de Weissman marcando así el segundo para el Pucela. El encuentro termina con la felicidad de una victoria más para el equipo anfitrión. 

comentarios

1

María | 08-11-2021 10:53

Una victoria importante.¡Aupa Pucela!

2

Maru Martínez de la Huerta | 07-11-2021 12:30

Aupa Pucela!

3

Chelo Pardo | 06-11-2021 20:00

¡Bravo!