El Norte Escolar 2021
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2021

Pinoalbar News

Colegio de Fomento Pinoalbar

Simancas

REDACCIÓN: Alicia Contreras, Sofía García, Catalina Sagarra, Marta Tribiño, Carmen Cebrián, Lydia Merino

VICTORIAS, DERROTAS Y EMPATE

VICTORIAS, DERROTAS Y EMPATE

En la penúltima jornada de la Champions los cinco equipos españoles tuvieron diferentes suertes

Deportes

28.11.2021 - Marta Tribiño de Bonrostro

  • Current rating

64 votos

0 comentarios

Entre el martes 23 y el miércoles 24 se jugó la jornada 5 de la fase de grupos. Los cinco equipos españoles que participaron en la Champions jugaron pero los resultados fueron de gran diversidad.

El Barcelona se enfrentó contra el Benfica, equipo portugués, y empataron a cero. El Barcelona está pasando por una etapa de baches desde la marcha de Messi, y hace tan solo un mes sufrió el cambio de entrenador, Koeman, fue sustituido por Xavi Hernández. Actualmente, el Barcelona pasaría a la siguiente fase como segundo de grupo a falta de un partido durísimo contra el Bayern, líder de grupo. 

El Villarreal y el Atlético de Madrid fueron derrotados en casa por el Manchester United y el Milan, respectivamente. Mientras que el Villarreal, a falta de un partido pasaría como segundo, el Atlético quedaría eliminado pues se encuentra en última posición del grupo, por tanto debe ganar el último partido contra el Oporto, ¡ánimo!

Y fueron el Sevilla y el Real Madrid los que vieron la victoria. El Sevilla derrotó 2-0 al Wolfsburg en el Sanchéz-Pizjuán. Este triunfo colocó al equipo andaluz como tercero de grupo abriéndole las puertas a continuar en Champions, pues le falta un enfrentamiento. Pero sin duda alguna la victoria más increíble fue la del Madrid, arrasó 0-3 al Sheriff en campo contrario. Los tres goles fueron inauditos, el primero de Alaba de falta directa, el segundo de Kross dió al travesaño, votó dentro y salió. Gracias a las nuevas tecnologías, este gol fue validado pues el árbitro tiene un reloj conectado a sensores en el interior de la portería. El último gol fue de Benzema y como los dos anteriores en la línea del área grande, casi fuera de esta.  Esta victoria colocó al Real como líder de grupo y aporta confianza al equipo de Angelotti.