La Audiencia condena a dos hombres reincidentes a 4 y 6 años de prisión por tráfico de drogas
La Audiencia provincial condena a dos hombres uno natural de Zamora y el otro natural de Bilbao a 4 y 6 años de cárcel por tráfico de estupefacientes.
18.11.2021 - Dani
1 voto
0 comentarios
El tribunal ha condenado a 2 hombres, uno de Zamora y otro de Bilbao, por traficar más de 3000 gramos de diversas drogas, entre ellas cocaína, hachís y metanfemina en 2019.
La condena para uno de los condenados, que la ha aceptado al declararse culpable, es de 4 años de prisión, accesoria legal de inhabilitación para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y multa de 200.000 euros, con responsabilidad personal subsidiaria, en caso de impago de 4 meses de prisión, y el otro hombre, le condena la Audiencia también por su propia conformidad al Zamorano también como autor de un delito de Tráfico de sustancias estupefacientes, ya definido, a la pena de 6 AÑOS de prisión, accesoria legal de inhabilitación para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y multa de 200.000 euros.
Así mismo se acuerda el comiso y destrucción de la droga intervenida en los casos de detención en el año 2019 donde se incautaron: en el interior del vehículo, debajo del asiento del copiloto, tres envoltorios de plástico.



