Un vehículo arde en un barrio de Zamora
El vehículo ardió ayer a las 22:30 horas en el barrio de Vistalegre de Zamora
24.11.2021 - Dani
0 votos
0 comentarios
Ayer, sobre las 22:30, se detectó un vehículo en llamas en el barrio zamorano de Vistalegre. Los bomberos fueron avisados pero las llamas han devorado el vehículo prácticamente en muy poco tiempo. El vehículo ha quedado calcinado aunque los bomberos acudieron rápidamente.
Además de bomberos, también apareció la policía local para cortar la calle.
El vehículo estaba aparcado en esa calle, y no se sabe el origen del incendio. Solo se ha quemó este vehículo, ya que no había aparcado al lado del mismo ninguno más y los vecinos que tenían los coches aparcados cerca los retiraron al ver las llamas.



