El Norte Escolar 2021
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2021

Últimas novedades

Colegio Medalla Milagrosa

Zamora

REDACCIÓN: Lucía Matellán, Alba Domínguez, Alejandra Rivera, Dalia Vasileva, Vasilena Vasileva

El 2022 viene con nuevas medidas pero con presentadores tradicionales, aquí os los presentamos

El 2022 viene con nuevas medidas pero con presentadores tradicionales, aquí os los presentamos

Nombramos a los presentadores que compartirán las uvas con nosotros este año nuevo 2022, y las nuevas medidas

22.11.2021 - Alejandra

  • Current rating

3 votos

1 comentario

Tanto si elegís uvas peladas y sin pepitas como si son naturales, o incluso si preferís tomar productos más innovadores, el tránsito al Año Nuevo incluye una serie de costumbres que se cumplen de forma similar en todos los hogares españoles. Cada año que se va tiene que pasar por un ritual de despedida y, aunque cada familia tenga sus propias normas, hay una que no suele fallar, la de reunirse en torno a un televisor para decir adiós al año viejo y la bienvenida al nuevo escuchando en directo las Campanadas de Fin de Año.

Lo que sí tenemos claro es que, como suele ser habitual, en todos los espacios se hará referencia a las personas que hayan atravesado dificultades durante este tiempo. Tras casi dos años de pandemia y otros acontecimientos complicados como la erupción del volcán de La Palma, es deseo de todos que el Año Nuevo traiga esperanza, buenas noticias y mucha fuerza a los afectados.

Precisamente, para mejorar el ánimo de los espectadores, todas las cadenas nacionales ofrecerán programación especial a lo largo del día. RTVE, Atresmedia y Mediaset ya preparan sus programas para una cita tan señalada que harán las delicias de todos los espectadores. Entre ellos se esperan las clásicas galas musicales, que también incluirán humor y muchos artistas de renombre, la emisión del Cachitos de Nochevieja y también piezas informativas que resumen el año en los telediarios.

Pero el elemento diferenciador, sin duda es el esperado momento de la conexión en directo. En la edición de 2021 se esperan algunos rostros de sobra conocidos por los espectadores en esta clásica cita televisiva pero todavía podría incluirse alguna sorpresa. También se van descubriendo los emplazamientos desde los que se retransmitirán las campanadas desde cada una de las cadenas.

Para evitar discusiones de última hora y peleas por el mando en medio de los cuartos, os mostramos la lista de presentadores y todos los detalles que se van conociendo de las Campanadas 2021. Teniendo claro los rostros que nos acompañarán el 31 de diciembre en cada cadena de televisión podréis debatir de antemano con quién querréis cambiar de año y desearos un fantástico 2022.

1.Ana Obregón y Anne Igartiburu (RTVE)

ana obregón vuelve a la televisión tras la pérdida de su hijo Áless lequio  con una emotiva entrevista con anne igartiburu antes de presentar las campanadas, anne igartiburu, ana obregón, ana obregón regresa a la tv

TVE

La pareja de presentadoras fue un acierto de TVE para la despedida de un 2020 complicado y este año ha querido apostar de nuevo por ellas. Sin duda, es una opción de garantías. Igartiburu, la presentadora de Corazón, que está a punto de cumplir 25 años trabajando en TVEha sido la encargada de acompañarnos en el cambio de año en la cadena pública los últimos 16 añosAna Obregón tampoco es nueva en esto, pues con la del año pasado ya acumula cinco retransmisiones de las Campanadas.

2.Cristina Pedroche y Alberto Chicote (Antena 3)

cristina pedroche alberto chicote

 

Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán, por sexta vez, la pareja elegida por Antena 3 para dar la bienvenida al Año Nuevo. Como ya suele ser habitual, Cristina confirmó en sus redes sociales que volvería a trabajar con Josie en la elección del look especial de esta edición, del que todavía no se sabe ningún detalle.

3.Regreso a una Puerta del Sol con gente

puerta del sol llena de gente para despedir el año con las campanadas del reloj de la real casa de correos, sede del ayuntamiento de madrid

RTVE y Antena 3 vuelven a presentar las tradicionales Campanadas desde los balcones situados frente a la Real Casa de Correos, sede actual del Ayuntamiento de Madrid. Tras la atípica edición de la pandemia, sin gente en la plaza, este año se vuelve a permitir el paso de ciudadanos a la zona para despedir el año.

4.Paz Padilla y Carlos Sobera (Cuatro y Telecinco)

paz padilla y carlos sobera, presentadores campanadas 2021

Mediaset

Paz Padilla y Carlos Sobera son los dos presentadores de Mediaset que asumirán el reto de acompañarnos durante las Campanadas del grupo mediático en 2021. Juntos aportarán buen humor y emoción al cambio de año en simulcast, en todos sus canales a excepción de Boing.

Será la segunda vez que ambos presentadores se pongan al frente de tan emblemática emisión para Mediaset España: Paz Padilla lo hizo junto a Jesús Vázquez en la Nochevieja de 2019 y Carlos Sobera estuvo con Lara Álvarez y sus compañeros de First Dates en la última noche de 2016. Además, Sobera es experto en Campanadas porque también las presentó una vez para TVE y hasta cuatro en Antena 3.

5.Las Campanadas de Mediaset, desde Vejer de la Frontera

vejer de la frontera

En los últimos años Mediaset ha apostado por un cambio en el planteamiento de su retransmisión de Fin de Año. Su elemento diferenciador ha sido el emplazamiento de la cita, que ya no es la Puerta del Sol como el resto de cadenas. En esta ocasión, la localidad gaditana de Vejer de la Frontera es la elegida para la emisión de las Campanadas 2021.

 

comentarios

1

Eugenia | 23-11-2021 19:53

Ojalá podamos comer las uvas sin ningún enfermo de Covid en el hospital y con la tranquilidad de poder celebrar en familia unas fiestas tan entrañables.