El Norte Escolar 2021
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2021

Últimas novedades

Colegio Medalla Milagrosa

Zamora

REDACCIÓN: Lucía Matellán, Alba Domínguez, Alejandra Rivera, Dalia Vasileva, Vasilena Vasileva

El misterio de Francia

El misterio de Francia

Francia cuenta con unos paisajes-castillos hermosos

Reportaje

29.10.2021 - Dalia Vasileva Danailova

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

Muchos de nosotros conocemos Francia como un país turístico por la belleza de sus ciudadesy la cantidad de monumetos pero lo que pocos sabemos, es que Francia guarda en sus profundidaes grandes castillos preciosos que aunque algunos han sido modificados otros perduran alrededor de unos 2000 años de nuestra historia, desde finales del Imperio Romano hasta principios del siglo xvi.  En el siglo xvi los castillos de Francia serivían como murallas entre guerras, toda ciudad se protegía tras altas murallas y torres donde estos castillos eran palacios con jardines...                                                                                   Aquí os muestro cuatro de los castillos más bonitos de Francia:                                            En primer lugar el castillo de Versalles: este castillo fue la residencia del último rey francés Luis en el siglo xvi antes de la caída de la monarquía en 1987, este castillo se encuentra a  20 kilómetros al suroeste de Paris. Fue constrido en un parque y tiene unos jardines en un estilo Francés.

hotel-versalles

En segundo lugar el castilo de Ussé : es una antigua residencia francesa ubicada en la  comuna de Rigny-Ussé, un capitán general llamado Carlos vii compró el castillo en 1456 antes de convertirse rey Ussé de ahí el nombre de este castillo.

Castillo de Ussé - Wikipedia, la enciclopedia libre

En tercer lugar el castillo de Fontainebleau:  este castillo es uno de los más grandes de Francia, fue reconstruido varias veces por diferentes reyes y en este mismo castillo en la cámara real Napoleón conserva su corona y trono.

En último lugar el castillo de Vaux-le-Vicomte: este castillo se encuentra al suroeste de Francia , es importante por ser el famosos castillo en el que se inspiró Versalles y alrededor de este castillo podemos observar río subterráneo Estigia, la cúpula panorámica y el Museo de Carruajes.