El Norte Escolar 2021

Últimas novedades

Colegio Medalla Milagrosa

Zamora

REDACCIÓN: Lucía Matellán, Alba Domínguez, Alejandra Rivera, Dalia Vasileva, Vasilena Vasileva

Los mejores momentos del clásico a ritmo de rap

Budweiser vuelve a unir lo mejor del fútbol y del freestyle en una batalla de gallos que ha combinado el deporte rey con los "Kings" de la cultura urbana.

09.11.2021 - Alejandra Rivera

Blon es uno de los freestylers con más recorrido del panorama nacional y cuenta con una gran trayectoria. Es seguidor del FC Barcelona y se alzó con el título de la primera edición de ‘La Batalla de ElClásico’ que tuvo lugar en abril de este mismo año coincidiendo con el partido que enfrentó a Real Madrid y FC Barcelona en el estadio Alfredo Di Stéfano (2-1). Por su parte, el malagueño Tirpa es subcampeón internacional en la Freestyle Master Series (FMS, la liga en español de batallas de gallos) y simpatizante del Real Madrid.

Los cuatro ‘Kings’ del freestyle pusieron la emoción a este gran evento deportivo rimando de manera improvisada los onces de cada equipo, las mejores jugadas del partido y los goles de ElClásico a ritmo de buena música. Una retransmisión que se pudo seguir en el canal de Twitch de Kapo 013, exjuez de la FMS y comentarista de batallas de gallos, que fue el caster encargado de moderar este evento. Las bases a las rimas de los freestylers las tiró Gillermo Camacho, DJ Verse, que pinchó y puso sonido a este ElClásico de gallos.