3º. C

IES LANCIA

León

REDACCIÓN: Jorge Espeso, Alberto Iglesias, Marina Robles, Eric Flecha, José Robles

DANIEL MIGUELÁÑEZ, TEATRO Y LETRAS

Video DANIEL MIGUELÁÑEZ, TEATRO Y LETRAS
Migueláñez, explicando cómo comenzó con el teatro.

Daniel Migueláñez nos acerca al teatro

Reportaje

23.11.2022 - Jorge Espeso Fonseca y Alberto Iglesias Millán

El pasado viernes 18 de noviembre, el actor, dramaturgo, escritor, director, poeta y filólogo Daniel Migueláñez dio el pistoletazo de salida a las visitas de autor contándonos su experiencia sobre las tablas.

Dio dos coloquios durante dos horas de la mañana del viernes para alumnos de 3°ESO y los alumnos del Taller de Artes Escénicas de 4°ESO.

Sus palabras sirvieron tanto para alentar y ayudar a los alumnos de AA.EE. y para animar al alumnado de 3°ESO a escoger el teatro como optativa el próximo curso.

Al final de las charlas, Daniel nos deleitó con una magistral interpretación de un fragmento de la obra "Don Juan Tenorio" de José Zorrilla.

Esta visita no hubiese sido posible sin Mayela, ya que fue la profesora que la solicitó y se puso en contacto con Daniel.