El Norte Escolar 2023

Patrocina

Fuescyl
Junta de Castilla y León

Colabora

Renault
Acor
El Norte Escolar 2023

3º. C

IES LANCIA

León

REDACCIÓN: Jorge Espeso, Alberto Iglesias, Marina Robles, Eric Flecha, José Robles

INSTITUTO CONFUCIO

INSTITUTO CONFUCIO

Es uno de los medios de unión entre China y España.

12.12.2022 - Marina Robles Conde

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

León tiene la suerte de contar con uno de los 8 Institutos Confucio de todo el territorio español. Fue inaugurado el 10 de octubre de 2010 y se localiza en la calle Jesús Rubio número 2 (Antigua Facultad de Minas). 

Esto nos tiende un puente al conocimiento del idioma y la milenaria cultura china, fomentando la comunicación entre los 2 mundos, creando alianzas tanto económicas como sociales. 

En el Instituto Confucio de León se nos ofrece una amplia oferta formativa, que nos permiten el aprendizaje de la lengua a todos los niveles, así como también se nos ofrecen cursos de la cultura China: música tradicional, caligrafía, danza tradicional, artes marciales y recorte de papel y nudo chino. 

En las instalaciones del Instituto Confucio se acoge con gran amabilidad a todo tipo de públicos, convirtiéndose en un lugar de encuentro para todos aquellos fascinados por la cultura oriental. 

Es interesante valorar las ventajas de aprender una lengua extranjera hablaba por 1120 millones de personas repartidas por todo el mundo. 

Esperamos haber despertado vuestra curiosidad e interés Por esta antigua y profunda cultura.