3º. C

IES LANCIA

León

REDACCIÓN: Jorge Espeso, Alberto Iglesias, Marina Robles, Eric Flecha, José Robles

La montaña rusa de España

Los jugadores se saludan al acabar el partido.

Los chicos de Luis Enrique caen ante Japón

01.12.2022 - Jorge Espeso Fonseca

Nuestros chicos salieron con la mejor actitud. Y la demostraron. En los primeros minutos, Morata, que iguala a Fernando Hierro en goles, metió el gol de España.

Durante toda la primera mitad del encuentro, España superó con diferencia a Japón. Pero esta superioridad se acabó en el segundo tiempo.

Nada más empezar, Japón marca un gol que hace recular a España. Y a los pocos minutos, otro gol (que no era gol) llegaba a la portería de Unai Simón.

Esto no desanimó a España, que siguió peleando hasta el último momento. Para el consuelo de su afición, España está en octavos y se medirá contra Marruecos en un partido muy interesante.

Como dijo Sergio Ramos, ¡VAMOS, ESPAÑA!