3º. C

IES LANCIA

León

REDACCIÓN: Jorge Espeso, Alberto Iglesias, Marina Robles, Eric Flecha, José Robles

LA ROJA SIGUE VIVA

Gavi celebrando su gol.

La España de Luis Enrique sorprende a Costa Rica

27.11.2022 - Jorge Espeso Fonseca

1 voto

La Selección Española de Fútbol despierta tras un letargo ya conocido por todos y de la mejor manera. Luis Enrique y sus chicos han demostrado sus dos facetas: su latente juventud canterana y su experiencia mundialista.

Los españoles no ponían muchas esperanzas en el equipo tras las últimas competiciones pero, prácticamente sin despeinarse, los de la Roja se lucieron con un 7-0 frente a la Costa Rica de Keylor Navas.

Después de esta victoria, todo el país se volcó con su Selección para apoyarla en sus próximos partidos, cosa que los jugadores y su míster Luis Enrique han agradecido tanto por televisión como por redes sociales.

Tenemos que mencionar a Pedri y a Gavi, los benjamines del equipo. Ambos jugadores del FC Barcelona, demostraron que no sólo se gana con experiencia.

Todo el apoyo para La Roja. ¡Suerte, chicos!