ACTUALIDAD CHARRA

IES FERNANDO DE ROJAS

SALAMANCA

REDACCIÓN: Vega Martín Guevara, Claudia García Martín, Ainara Jiménez García, Carla Hernández García, Diego Yuste Perales

El célebre Youtuber "DrossRotzank" reaviva su polémica con la Sirenita

Sus interacciones en Twitter y Youtube en contra de el remake de la película de la Sirenita ha reavivado la polémica.

25.11.2022 - Diego Yuste Perales (DiegoHPez)

Todos sabemos que desde hace un par de años, Disney anunció un "remake" de la película de la Sirenita, en el cuál desvelaron que, ahora Ariel, sería una persona de procedencia afroamericana. El Youtuber de terror más grande de hablahispana, Angel David Revilla, mejor conocido como DrossRotzank en Internet, no tardó en mostrar su descontento con esta desición de la película, ya que a este sujeto le encanta hablar de política en sus VideoVlogs.

Este año, volvieron a anunciar la película, y Dross, para aprovechar la atención para promocionar su nueva novela gráfica "Shiden", reavivó la polémica. Pero en esta ocasión, muchas personas en sus redes sociales favoritas, se le han echado al cuello al Youtuber, defendiendo la decisión de Disney.

Nosotros no nos meteremos en ese tema, pero os animamos a vosotros que deís vuestra opinión en los comentarios