## Actualizame

Teresianas valladolid

valladolid

REDACCIÓN: Celia Saldaña, Marta Alvarez, Sara Martín, Lucía Fernandez, Jimena Aragón, Marta de Abajo

Argentina ganó sin convencer

Tras un 2-0 Argentina puede seguir soñando con el mundial

27.11.2022 - ACTUALIZAME

La selección Argentina logra imponerse a México, gracias a los goles de Messi y Enzo Fernández en la segunda parte.

Un 2-0 es el culpable de que el equipo de Scaloni tenga opciones de clasificarse a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El equipo de Tata Martino salió al campo plantando cara a su rival pero acabó entregándose en el segundo tiempo.

Argentina se la jugará con Polonia en la última jornada, y México tendrá la obligación de ganar a Arabia Saudí.

Tras el partido, Messi indicaba: "Sabíamos que hoy había que ganar, que arrancaba otro Mundial para nosotros, y lo supimos hacer".

En otros resultados del Mundial, destacar el triunfo de Costa Rica por 1-0 frente a Japón y hoy también se verán las caras España y Alemania, partido al rojo, ya que si la selección alemana pierde, dice adiós al mundial.