## Actualizame

Teresianas valladolid

valladolid

REDACCIÓN: Celia Saldaña, Marta Alvarez, Sara Martín, Lucía Fernandez, Jimena Aragón, Marta de Abajo

Ganar o empatar ante Japón, próxima tarea para la selección española

España logra un empate en un partido en el que los alemanes celebran su vuelta al mundial

28.11.2022 - ACTUALIZAME

1 comentario

Los alemanes se vieron practicamente fuera del mundial cuando un gol de Füllkrug en el minuto 82 les hizo resucitar.

Durante la primera parte , fue España la que, con su juego, creó más oportunidades. Pero Alemania supo resistir mientras buscaba, con poco acierto, un contraataque que les sacara del pozo en el que poco a poco estaban cayendo.

Fue al comienzo de la segunda parte cuando Álvaro Morata, tras una asistencia de Jordi Alba, marcó el 1-0.

A partir de aquí el partido cambió.

Y fue en el minuto 82 cuando Füllkrug logró batir a Unai y poner un empate en el marcador, empate que lleva a los alemanes a seguir peleando por este mundial.

"Cuando vea el partido me gustará más el resultado. Somos líderes. Nos vale el empate contra HJapón. Lo hubiera firmado antes" ha comentado Luis Enrique, quien indca que "nos ha faltado un pelín de confianza para hacer un poco más de daño a Alemania" y que " nos han pillado en un error, pero el equipo ha competido y ha sido ambicioso desde el principio al final".

Luis Enrique destacó que "me gustó que el equipo no especulara, que fuera a por el partido desde el principio. Contra Japón haremos lo mismo".

Lo comprobaremos el próximo jueves día 1.