## Actualizame

Teresianas valladolid

valladolid

REDACCIÓN: Celia Saldaña, Marta Alvarez, Sara Martín, Lucía Fernandez, Jimena Aragón, Marta de Abajo

Los riesgos de los comentarios en las redes.

HATERS

Ataque directo a "Actualizame".

03.12.2022 - Actualizame

Desde nuestro grupo "Actualizame",hemos recibido comentarios muy negativos de haters que atentaban directamente contra nosotras. Los comentarios no eran  sobre las noticias publicadas sino sobre nosotras, atacandonos personalmente por nuestro físico o raza. Muy destructivos y dañinos. Nos da mucha pena que haya gente, que se dedique a esto y que no valore todo el trabajo que estamos realizando. Este concurso es un reto positivo para nosotras , que se ve empañado por estos comentarios. Estamos abiertas a cualquier comentario constructivo sobre las noticias, no a comentarios destructivos. Como sugerencia, pediriamos a esa gente que se dedica a hacer esto que invierta esa energía en trabajar e intentar superarse a ellos/as mismos en vez de intentar hacer daño de forma gratuita.Nosotras seguimos con ilusión y haremos oidos sordos, tomando las medidas pertinentes, a este tipo de comentarios que no nos aportan nada.

Gracias a los que confían en nosotras.