## Actualizame

Teresianas valladolid

valladolid

REDACCIÓN: Celia Saldaña, Marta Alvarez, Sara Martín, Lucía Fernandez, Jimena Aragón, Marta de Abajo

¿Perros jugando videojuegos?

Perro jugando

Futuros videojuegos para nuestros amigos caninos.

11.12.2022 - Actualizame

La empresa JoiPaw es la encargada de hacer videojuegos para perros. La idea nos parece un poco absurda pero es bastante innovadora y llamativa.

Esta idea es para cuando los perros esten muy aburridos y puedan disfrutar del entretenimientos que les dan estos videojuegos. Aunque estos videojuegos al ser para perros son muy diferentes al que se nos ofrecen a los humanos, aunque a lo largo del tiempo mejoraran. ¿ Te imaginas a tu perro jugando al God of War Ragnarok?, esa idea es impresionante, que tu perro consiga pasarse el videojuego, internet se impresionaría.

El funcionamiento que están teniendo estos primeros videojuegos es que el perro debe usar su nariz para indicar donde se encuentra un topo. La dificultad es que el topo aparece y desaparece en la pantalla, y esto hace que el perro deba estar atento para encontrarlo.

También hay otro nivel, en el que aparecen otros objeros por la pantalla y el perro debe utilizar su nariz para indicar la posición donde se encuentra este objeto. Para que tu perro entienda esto debe ser adiestrado con algún que otro refuerzo, caricias, gominolas, etc. Por el momento tendremos que esperar para ver como evolucionan estos videojuegos.