El Norte Escolar 2023

Patrocina

Fuescyl
Junta de Castilla y León

Colabora

Renault
Acor
El Norte Escolar 2023

AD.PARF

IES FERNANDO DE ROJAS

SALAMANCA

REDACCIÓN: Jesús Mateos Redondo, José Luengo Fernández, Alberto Vicente Arias, Mario Rodríguez Hernández

El Cabrerizos CF arrolla al Trinitarios

El Cabrerizos CF arrolla al Trinitarios

El Cabrerizos CF sigue sumando puntos

27.11.2022 - Jesús Mateos

  • Current rating

1 voto

0 comentarios

El partido jugado en el campo del Trinitarios acabó con una contundente victoria por 1-6 a favor del Cabrerizos CF, partido que no requiso demasiada intensidad por parte del Cabrerizos, el cual se sitúa 5º en la tabla de la 2ª división provincial de cadetes de Salamanca. 

El Cabrerizos venía con una muy buena dinámica tras vencer al Alba de Tormes por 2-8, habiendo ganado sus últimos 4 partidos, mientras que el Trinitarios todavía no conoce la victoria en liga, situados en el puesto número 12. 

El encuentro comenzó con un buen gol de jugada del Cabrerizos al que le siguieron otros dos goles. Luego el Trinitarios acortaría distancias con un gol tras el error del guardameta del cuadro visitante al intentar pasársela al defensa central izquierdo. 

Tras el descanso, el 1-4 llegaría al marcador, sin muchas complicaciones para el Cabrerizos CF llegarían los 2 últimos goles con los cambios producidos de ambos equipos. 

Esta victoria le da más confianza aún al cuadro cabrericense para el resto de liga, mientras que termina de hundir a un Trinitarios que solo ha conseguido dos empates en lo que va de liga y que intenta salir de la zona de descenso.