El Norte Escolar 2023

AD.PARF

IES FERNANDO DE ROJAS

SALAMANCA

REDACCIÓN: Jesús Mateos Redondo, José Luengo Fernández, Alberto Vicente Arias, Mario Rodríguez Hernández

Empate de España contra Alemania en un duelo de titanes

España ha empatado en su segundo partido del Mundial 2022 contra Alemania en un partido muy igualado

27.11.2022 - Mario Rodríguez Hernández

Tras la imponente victoria de España ante Costa Rica, la selección de Luis Enrique llegaba con mucha fuerza para enfrentarse a Alemania, pero no con la suficiente como para vencer a la selección alemana.

La Roja, que estuvo muy bien la mayor parte del encuentro con un alto porcentaje de posesión y presionando la salida de balón, se adelantó en el minuto 54 de partido con un gol de Morata.

Hasta ahí todo bien, pero fueron los últimos minutos los claves para Alemania en los que casi nos consiguen remontar con un gol de Niclas Füllkrug en el minuto 83 de patido.

Pese a este empate, España, primera clasificada de su grupo, ya está en octavos y tendrá que seguir luchando hasta conseguir la preciada copa.

¡Ánimo España!