La nueva apuesta cinematográfica de Marvel supera las expectativas.

La nueva película de Marvel Studios llegó al cine hace una semana; y la protagoniza el personaje de Letitia Wright: Shuri, la hermana de Black Panther.
22.11.2022 - Alejandro Vara
15 votos
0 comentarios
La trama comienza en un laboratorio del país de Wakanda; donde Shuri en un intento de salvarle la vida a su hermano, intenta recrear la hierba de corazón, una planta que le aporta al soberano de Wakanda habilidades mejoradas y la capacidad de poder acceder al Plano Astral. Sin embargo, sus intentos son fallidos, por lo que no pudo salvarle la vida a su hermano.
Un año después, los Estados Unidos encuentran vibranium en el Océano Atlántico, un mineral que supuestamente solo estaba en Wakanda, y que ningún otro país se puede hacer con él. Tras ello, Namor (Ténoch Huerta), el rey de Talokan, le pide a los wakandianos, en específico a Shuri y a su madre, que los ayuden para evitar que el vibranium acabe en malas manos.
La historia se vuelve más impactante según se acerca a su fin. El desenlace es sorprendente, con un final que uno no se esperaría (a excepción de quien se haya leído los cómics de Black Panther). No os levantéis del asiento sin ver la escena post-créditos, ya que te darán ganas de la siguiente secuela.
La actuación de Letitia Wright ha sido decente; siento que podía haber realizado mejor su papel. Las actuaciones han sido muy bien elaboradas por parte del resto del elenco, destacando la efectuada por Ténoch Huerta, el cual creo que es de los mejores personajes que han sido interpretados dentro del Universo Cinematográfico de Marvel o UCM.
Recomiendo este metraje, ya que su historia trata muy bien temas como la familia o la pérdida de un ser querido. No se puede negar que es más larga de lo que suelen durar el resto de películas de Marvel, pero esto fue debido a que pretendían dar fin al papel de nuestro querido Chadwick Boseman tras su fallecimiento en 2020 por cáncer. Este filme es el mejor que Marvel nos ha ofrecido este año, y posiblemente de los mejores que hemos tenido.