
UCRANIA RECUPERA JERSÓN
0
Las tropas ucranias han comenzado a entrar de forma cautelosa en la capital de la región
REDACCIÓN: Paola Valderrábano, Álvaro Martín, Valeria Rojo, Paula Azagra, Lucía Enríquez
Archivo histórico de las noticias publicadas por el grupo en El Norte Escolar 2023. Aquí encontraréis las noticias publicadas hasta la fecha de hoy por este grupo.
0
Las tropas ucranias han comenzado a entrar de forma cautelosa en la capital de la región
0
Cultivar remolacha cuesta 2.000 euros más por hectárea que en la campaña anterior
0
El hombre tuvo que someterse a una operación quirúrgica de cuatro horas para la reconstrucción del miembro
0
Excedían el limite de velocidad por una vía y difundieron el vídeo en las redes sociales, pero el juez dice que no ha quedado justificada la perpetración del delito.
0
Supone un incremento del 55% respecto a su precio original
0
Trabajan en la calle burgos una grúa de grandes dimensiones, para colocar vigas de madera
0
El grupo de Teatro La Salle Joven Palencia representara la obra "Little Show" el próximo 9 de Diciembre en el colegio Maravillas, en Madrid.
0
Se ha obligado a cerrar varios aeropuertos en España
0
La Guardia Civil y otros técnicos especializados con perros de rastro, están realizando varias búsquedas con el objetivo de localizar al animal