DHAR e informar

REDACCIÓN: Roberto Herrero, Diego Zorita, Hugo Crespo, Adrian Soler

5 mejores películas de deporte para ver este mes

Películas deportivas

Aquí teneis 5 películas para ver este mes.

Planes

21.11.2022 - Hugo Crespo

1 comentario

Cómo en estos meses se está jugando el mundial de Qatar ,hay un ambiente muy futbolero entre la población,y por eso aquí teneis una lista de 10 pelis de deporte para ver entre partido y partido.

1.Coach Carter

Esta película de baloncesto,va sobre Kim Carter un entrenador de baloncesto qué decide cerrar los campos de entrenamiento para qué sus jugadores estudien,los jugadores finalmente deciden estudiar y los resultados son asombrosos.Esta película la puedes ver ene Netflix y tiene una duración de 2h 17 min.

2. 42 Segundos

Esta película española está basada en la selección española de waterpolo qué participó en  las olimpiadas de 1992 , la selección estaba dirigida por un entrenador muy especial Dragan Matutinovic ,el cuál juntó a los jugadores  madrileños y catalanes para hacer una gran selección la cuál con mucho esfuerzo y sudor lograron llegar a conseguir el segundo puesto.La película está disponible en Prime Video y dura 1h 46 min.

3.Karate Kid

Esta trilogía de películas karatekas ,cuenta la vida de un adolescente qué quiere aprender karate porque en el instituto le hacen bullying,entonces encuentra a un anciano japones qué le enseña unas técnicas que no olvidará en la vida.Estas peliculas tienen una secuela en forma de serie llamada Cobra Kai.Tanto las pelis como la secuela las puedes ver en Netflix.

4.Rocky

La mítica saga de películas protagonizada por Silvester Stallone cuenta la vida de un boxeador muy pobre,qué quiere ser un gran boxeador y ser mundialmente reconocido.Esta saga la puedes ver en Netflix .

5.Metegol

Está película Argentina, está basada en el famoso juego de bar ''Futbolín''.Amadeo un joven qué juega muy bien al futbolín ,tiene qué enfrentarse a ''El Crack''un habilidoso rival.Los jugadores son muy peculiares.La película la puedes ver en Apple Tv o en Disney+ y dura 106min.