DHAR e informar

Los Morancos y Ana Obregón

Este año las campanadas de la 1 las darán Ana Obregón y Los Morancos

09.12.2022 - Hugo Crespo

Este próximo año 2023 las campanadas de la 1 no estarán prtagonizadas por Anne Igartiburu,si no que la protagonista será Ana Obregón.La actriz y presentadora madrileña dará este año las campanadas junto a el famoso dúo cómico Los Morancos formado por César Cadaval y Jorge Cadaval qué debutarán este año en las campanadas.

Ana Obregón dará las campnadas este año desde 2020.La actriz las dió otros años junto a Ramon García cúando eran jóvenes.Ramón García dará este año las campanadas en Twitch juntó a el streamer Ibai Llanos qué el año pasado consiguieron una cifra de 801.074 viewers.

En otras cadenas las campanadas las darán: Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3,Dani Mateo y Cristina Pardo en La Sexta,Risto Mejide y MAriló Montero en Mediaset.

Esperemos qué todos los presentadores nos den una buena entrada de año y nos dejen un buen recuerdo en las campanadas.