El Norte Escolar 2023

Colegio Santa Rita

Palencia

REDACCIÓN: Roberto Herrero, Diego Zorita, Hugo Crespo, Adrian Soler

Cristiano se despide de los mundiales a lagrima viva

cristiano llorando

CR7 volvió a ser suplente por segunda eliminatoria consecutiva, y cuando saltó al césped, fue incapaz de generar peligro.

11.12.2022 - Roberto Herrero

1 comentario

Cristiano Ronaldo ha dicho adiós a la Copa del Mundo para siempre, salvo que se produzca un milagro impensable. Y lo ha hecho con amargura, entre lágrimas de impotencia.

Envuelto en diversas polémicas profesionales, Cristiano se quedó sin equipo en pleno Mundial, y ahora ya no tiene nada, ni club, ni oportunidades con su selección.

Después de felicitar a los marroquíes y de consolar a sus compañeros como buen capitán, Ronaldo abandonó el terreno de juego, y fue entonces cuando se le pudo ver más afectado por la derrota.

El mejor jugador de la historia de Portugal no había podido hacer nada por evitar la caída de su país, y él lo sabía.

El cinco veces Balón de Oro se había quedado sin oportunidades para ganar la Copa del Mundo, mientras su archienemigo Leo Messi llegaba a semifinales.