El Norte Escolar 2023

Colegio Santa Rita

Palencia

REDACCIÓN: Roberto Herrero, Diego Zorita, Hugo Crespo, Adrian Soler

Interceptan nuevos paquetes dirigidos a la embajada ucraniana con ojos de animales

Paquete

La policia ha descartado explosivos en el paquete

05.12.2022 - Roberto Herrero

La Policía ha interceptado hoy otros tres paquetes sospechosos contra miembros del personal diplomático de Ucrania en España.

Las cartas amenazantes de hoy estaban dirigidas a la Embajada de Ucrania en Madrid, el Consulado General de Barcelona y el Consulado de Málaga.

Los agentes han descartado la presencia de sustancias explosivas o deflagrantes y han comprobando que los sobre contenían ojos de animales.

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania, Oleg Nikolenko, ha confirmado la incautación de estos tres sobres, cuantificando en 21 los casos en los que se han mandado este tipo de amenazas a oficinas diplomáticas en 12 países.