DHAR e informar

Palencia

REDACCIÓN: Roberto Herrero, Diego Zorita, Hugo Crespo, Adrian Soler

Marruecos 1-0 Portugal

Marruecos celebrando el gol contra Portugal

Primera selección de África en llegar a semifinales de un mundial

10.12.2022 - Diego Zorita

Marruecos consigue vencer a Portugal 1-0 en los cuartos de final y eliminar a la Portugal de Cristiano Ronaldo y consigue meterse en las semifinales del mundial de Qatar por primera vez en toda su historia y competir contra el ganador del partido de Inglaterra contra Francia.

Marruecos es la primera selección de África en calificarse a las semifinales de un mundial.

En fase de grupos pasaron como primeros de grupo con siete puntos tras un empate frente a Crocia y dos victorias contra Bélgica y Canadá.La victoria en penaltis contra España y el gol de En-Nesyri ante Portugal,han sido parte del camino de Marruecos para llegar a la semifinal.

Marruecos es una selección muy dura y tiene jugadores muy buenos cómo:Bono,Amrabar,Boufal o Achraf Hakimi.