El Norte Escolar 2022

Patrocina

Fuescyl
Junta de Castilla y León

Colabora

Renault
Acor
El Norte Escolar 2022

EL CENTRO DE LA NOTICIA

COLEGIO LEONES

LEON

REDACCIÓN: MARIA GONZÁLEZ DÍEZ, MARIA ALONSO MONTES, PAULA FERNÁNDEZ GRANDE, CARMEN GONZÁLEZ DÍEZ, HUGO PASTOR VEGA, DANIEL SIERRA DÍAZ

El futuro, un gran desconocido

El futuro, un gran desconocido
Paisaje de un mundo

¿Será el futuro como pensamos, con coches voladores e inteligencia artificial muy desarrollada?

22.11.2022 - Hugo Pastor

  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

3 votos

0 comentarios

El avance tecnológico ha generado cierta curiosidad en la sociedad, preguntándonos cómo será nuestro futuro en base a cómo están cambiando las cosas en poco tiempo. Haciéndonos pensar sobre el futuro de la raza humana y de todas las especies animales y vegetales.

En estos últimos siglos hemos avanzado en las ciencias más de lo que avanzaron desde los primeros hombres hasta la Edad Media. Por ello, después de estos logros, los humanos seguimos teniendo incertidumbres con lo que podremos avanzar en el futuro.

Aunque nosotros pensemos que hemos conseguido avances muy importantes para nuestro planeta, los acontecimientos que se presentan debido al abuso que realizamos de nuestra tierra nos han de hacer pensar que los avances, a lo mejor, no lo son tanto y que nos pueden llevar al caos...

Es muy importante que nos concienciemos del cuidado de nuestro entorno y dejemos que la humanidad se desarrolle en armonía para que todo tenga su tiempo y espacio necesario.

No es momento de grandes avances, sino de pequeños detalles que nos lleven a cuidar lo que tantos siglos hemos tardado en construir.

¡¡¡ UN PLANETA SANO Y SALUDABLE ES NUESTRO MEJOR FUTURO!!!

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=JkI7uc3LL9o

 

 

 

comenta esta noticia