El Norte Escolar 2023

Patrocina

Fuescyl
Junta de Castilla y León

Colabora

Renault
Acor
El Norte Escolar 2023

EL DIARIO DEL TÍO GILITO

IES VIRGEN DE LA CALLE

PALENCIA

REDACCIÓN: NOA PERAL, SOFÍA REVILLA, ELHAM EL KHIRAOUI, MARTA GARCÍA, NOELIA COLOMA, INÉS SÁNCHEZ

Accidente automovilístico en el barrio del Cristo

Accidente automovilístico en el barrio del Cristo
Foto de cómo quedo la pared contra la que chocó el vehículo

Un coche chocó contra una casa en la provincia de Palencia

24.10.2022 - Noelia Coloma

  • Current rating

1 voto

0 comentarios

El pasado sábado 15 de octubre hubo un accidente de tráfico en el barrio del Cristo aproximadamente a las dos de la tarde concretamente entre las calles Fulgencio García y Manuel Martínez de Azcoitia.

Un Audi rojo bajaba por la calle Fulgencio García y por la calle que bajaba había tres diferentes salidas por una de ellas salía concretamente la calle Manual Matínez de Azcoitia un Seat Toledo negro, el conductor del Audi intentó esquivar al otro coche pero a al no poder, chocó contra la pared y el Seat Toledo dio en la puerta izquierda delantera.

Los conductores llamaron a las autoridades por el accidente y porque el (Audi) que estaba contra la pared era peligroso que estuviera ahí ya que si el vehículo se movía podía caer la pared y caer encima del coche y estropearle más, más tarde llegó la policia local, la grúa y los bomberos.

Al final pudieron sacar al vehículo sin estropear más la pared ni el vehículo que habia roto la pared y había entrado en casa, no hubo peatones heridos ni los conductores.